Leer, escribir, compartir

Leer, escribir, compartir

3/6/15

Viaje En El Tiempo 2

Título: Viaje en el tiempo 2

Autor: Geronimo Stilton

Editorial: Destino

Pág: 312






SINOPSIS
¿ Os gustaría correr en una biga frente a Julio César? Qué emoción...
¿ Os gustaría descubrir los secretos de las pirámides Mayas? Qué misterio...
¿ Os gustaría bailar a la luz de las velas en el dorado palacio real de Versalles? Qué maravilla...
¡ Partid conmigo a un increible y superatónico viaje en el tiempo que os quitaría el hipo! ¡ Palabra de Stilton, Geronimo Stilton!


MI OPINIÓN

Leí este libro porque Viaje en el tiempo 1 me gustó mucho y me imaginé que este segundo libro sería igual de chuli.

Esta vez viajamos a la antigua Roma y visitamos a Julio Cesar, nos vamos a la época de los mayas a ver las pirámides y visitamos al Rey Sol  en su castillo de Francia.
La parte que mas me ha gustado ha sido la de los mayas por la selva, las pirámides... y porque fué la parte más divertida.

Como el libro anterior, éste también tiene actividades al final, como por ejemplo organizar una carrera en el circo Máximo, hacer invitaciones para tus amigos, recetas de cocina. como hacerte un disfraz de romanos...

Esta segunda parte me ha gustado casi más que la primera, así que seguiré leyendo los libros de Geronimo Stilton.

Puntuación:    8/10 
Unai Silva








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y comenta! agradezco mucho lo que me aportéis.

Return to top of page